REDES
HERRAMIENTA PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS RURALES EN MEXICO
$ 250 MXN
Autor: MARIA JOSEFA SANTOS CORRAL Y REBECA DE GORTARI RABIELA (COORDS.)
Editorial: JUAN PABLOS EDITOR
Tema: ECONOMIA
Año de Publicación: 2016
Páginas: 304
Formato: 15.00 x 23.00 x 2.0
ISBN: 9786070273674
Reseña:
El libro que el lector tiene en sus manos persigue como objetivo contribuir al análisis del papel que desempeñan las redes entre los empresarios rurales para adquirir, codificar y transferir experiencias que pueden ser aprovechadas para mejorar sus procesos, productos, técnicas de mercadeo o de administración de sus negocios. A lo largo de los capítulos que integran este trabajo, se muestra cómo las relaciones y redes donde se comparte conocimiento e información, pueden traer consigo el avance y aun la supervivencia de las pequeñas empresas. Una de las estrategias que los microempresarios aplican para llevar adelante sus negocios, consiste en conformar redes sociales que les permiten hacer frente a las principales restricciones que en el ámbito rural se derivan del escaso desarrollo que priva en los mercados, los servicios públicos y la infraestructura institucional. Para iniciar y desarrollar sus actividades empresariales, resulta indispensable que los empresarios dispongan de in, formación, capital, conocimientos y mano de obra.
-
GLOBALIZACION EN GUADALAJARA SALVADOR CARRILLO REGALADO CASA JUAN PABLOS
$210
-
INMIGRANTES Y ECONOMIA INFORMAL EN LOS ANGELES GUILLERMO IBARRA ESCOBAR Y ANA LUZ RUELAS (COORDS.) CASA JUAN PABLOS
$200
-
EMPRESA TRASNACIONAL EN LA REESTRUCTURACION DEL CAPITAL LA PRODUCCION Y EL TRABAJO ANGELINA GUTIERREZ ARRIOLA CASA JUAN PABLOS
$170
-
CAMBIO HISTORICO MUNDIAL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO MIGUEL ANGEL RIVERA RIOS CASA JUAN PABLOS
$180
-
INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES MARGARITA CALLEJA PINEDO CASA JUAN PABLOS
$220