• REDES

REDES

HERRAMIENTA PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS RURALES EN MEXICO

$ 250 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: MARIA JOSEFA SANTOS CORRAL Y REBECA DE GORTARI RABIELA (COORDS.)

Editorial: JUAN PABLOS EDITOR

Tema: ECONOMIA

Año de Publicación: 2016

Páginas: 304

Formato: 15.00 x 23.00 x 2.0

ISBN: 9786070273674

Reseña:

El libro que el lector tiene en sus manos persigue como objetivo contribuir al análisis del papel que desempeñan las redes entre los empresarios rurales para adquirir, codificar y transferir experiencias que pueden ser aprovechadas para mejorar sus procesos, productos, técnicas de mercadeo o de administración de sus negocios. A lo largo de los capítulos que integran este trabajo, se muestra cómo las relaciones y redes donde se comparte conocimiento e información, pueden traer consigo el avance y aun la supervivencia de las pequeñas empresas. Una de las estrategias que los microempresarios aplican para llevar adelante sus negocios, consiste en conformar redes sociales que les permiten hacer frente a las principales restricciones que en el ámbito rural se derivan del escaso desarrollo que priva en los mercados, los servicios públicos y la infraestructura institucional. Para iniciar y desarrollar sus actividades empresariales, resulta indispensable que los empresarios dispongan de in, formación, capital, conocimientos y mano de obra.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso