• INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES
  • INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES

INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES

CANALES DE DISTRIBUCION DE FRUTAS Y HORTALIZAS MEXICANAS EN ESTADOS UNIDOS

$ 220 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: MARGARITA CALLEJA PINEDO

Editorial: CASA JUAN PABLOS

Tema: ECONOMIA

Año de Publicación: 2007

Páginas: 360

Formato: 12.80 x 21.00 x 1.8

ISBN: 9789702713173

Reseña:

MARGARITA CALLEJA ANALIZA EL COMERCIO DE FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS DE MÉXICO EN ESTADOS UNIDOS DESDE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX Y LOS EFECTOS DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE EN TAL INTERCAMBIO. DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ANTROPOLOGÍA Y LA SOCIOLOGÍA ECONÓMICA, DESCRIBE CÓMO SE CONSTRUYEN Y REESTRUCTURAN LOS CANALES DE ESTE COMERCIO AL INFLUJO DE LOS CAMBIOS EN EL ENTORNO INTERNACIONAL, LA DINÁMICA DE LAS EMPRESAS Y LAS RELACIONES DE COMPETENCIA, COOPERACIÓN, RIVALIDAD Y PODER ENTRE ELLAS, ES DECIR, EN QUÉ CONDICIONES SE REALIZAN LAS TRANSACCIONES QUE HACEN POSIBLE LA VINCULACIÓN ENTRE LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN DE MÉXICO Y LOS CONSUMIDORES ESTADOUNIDENSES.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso