• IMAGEN DIGITAL, LA (2A EDICIÓN)
  • IMAGEN DIGITAL, LA (2A EDICIÓN)

IMAGEN DIGITAL, LA (2A EDICIÓN)

$ 360 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: LAURENT JULLIER

Editorial: LA MARCA EDITORA

Tema: ARTES VISUALES

Año de Publicación: 2019

Páginas: 144

Formato: 13.30 x 19.50 x 1.0

ISBN: 9789508893437

Reseña:

En la televisión, en la cabina de los jets, en las salas de cine, en los quirófanos, los estudios de arquitectura y los laboratorios de física, las imágenes digitales son omnipresentes. Han revolucionado las formas de representación del mundo y la mirada que ponemos sobre las cosas y nuestro entorno. Transforman las artes plásticas, el cine... Este libro nos enfrenta a cuestiones sobre el modo de fabricación de las imágenes digitales y sus campos de aplicación. Su lectura no requiere de conocimientos en informática y su ambición es la de otorgar las claves necesarias para ayudar a comprender la nueva cultura visual, y permitir una reflexión estética y epistemológica.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso