• FERIAS DEL LIBRO COMO ESPACIOS DE NEGOCIACION CULTURAL Y ECONOMICA, LAS

FERIAS DEL LIBRO COMO ESPACIOS DE NEGOCIACION CULTURAL Y ECONOMICA, LAS

VOL. 1, PLANTEAMIENTOS GENERALES Y TESTIMONIOS DESDE ESPAÑA, MEXICO Y ALEMANIA

$ 610 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: MARCO THOMAS BOSSHARD Y FERNANDO GARCÍA NAHARRO (EDS.).

Editorial: IBEROAMERICANA VERVUERT

Tema: ESTUDIOS CULTURALES

Año de Publicación: 2019

Páginas: 296

Formato: 0.00 x 0.00 x 0.0

ISBN: 9788491920281

Reseña:

Las contribuciones de este volumen buscan entablar un diálogo entre la academia y los profesionales del sector editorial en torno a las ferias del libro y la relación entre el formato del País Invitado de Honor y los campos político, económico y cultural. Mediante los relatos y experiencias de las gentes del libro unidos a los primeros resultados del proyecto de investigación "Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica" (EUF/DFG), el presente volumen ofrece al lector una visión distinta de las ferias del libro, entendidas aquí como espacios de negociación político-cultural, estético-mediática y económica, centrándose para ello en los casos más significativos del ámbito europeo e iberoamericano: la Feria del Libro de Madrid y LIBER (España), la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) y la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania).

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso