• CULTURA EN LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, LA

CULTURA EN LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, LA

$ 250 MXN

Autor: GENARO ZALPA

Editorial: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES

Tema: ECONOMIA

Año de Publicación: 2018

Páginas: 108

Formato: 0.00 x 0.00 x 0.0

ISBN: 9786078523962

Reseña:

El empleo de la palabra cultura está de moda, y frecuentemente se aplica sin especificar con claridad su contenido. Tal es el caso de su uso en el Acuerdo sobre los Principios de la Nueva Cultura Laboral; pero ¿qué es lo que se quiere decir cuando se emplea la palabra cultura, y las ventajas de emplearla en lugar de otras como: comportamientos, costumbres, creencias o valores? En este libro se propone una concepción de cultura que pueda ser útil para la investigación de las organizaciones, así como para generar estrategias de dirección; de igual manera se plantea el análisis metafórico como una herramienta metodológica para los estudios de cultura, los resultados de las investigaciones, así como la problemática de la globalización cultural que parece acompañar a las empresas transnacionales.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso