CULTURA EN LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, LA
$ 250 MXN
NO DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Autor: GENARO ZALPA
Editorial: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTES
Tema: ECONOMIA
Año de Publicación: 2018
Páginas: 108
Formato: 0.00 x 0.00 x 0.0
ISBN: 9786078523962
Reseña:
El empleo de la palabra cultura está de moda, y frecuentemente se aplica sin especificar con claridad su contenido. Tal es el caso de su uso en el Acuerdo sobre los Principios de la Nueva Cultura Laboral; pero ¿qué es lo que se quiere decir cuando se emplea la palabra cultura, y las ventajas de emplearla en lugar de otras como: comportamientos, costumbres, creencias o valores? En este libro se propone una concepción de cultura que pueda ser útil para la investigación de las organizaciones, así como para generar estrategias de dirección; de igual manera se plantea el análisis metafórico como una herramienta metodológica para los estudios de cultura, los resultados de las investigaciones, así como la problemática de la globalización cultural que parece acompañar a las empresas transnacionales.
-
GLOBALIZACION EN GUADALAJARA SALVADOR CARRILLO REGALADO CASA JUAN PABLOS
$210
-
INMIGRANTES Y ECONOMIA INFORMAL EN LOS ANGELES GUILLERMO IBARRA ESCOBAR Y ANA LUZ RUELAS (COORDS.) CASA JUAN PABLOS
$200
-
CAMBIO HISTORICO MUNDIAL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO MIGUEL ANGEL RIVERA RIOS CASA JUAN PABLOS
$180
-
INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES MARGARITA CALLEJA PINEDO CASA JUAN PABLOS
$220
-
INDUSTRIA TEXTIL EN MEXICO Y BRASIL, LA IRMA PORTOS PEREZ CASA JUAN PABLOS
$190