MIX DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS, EL
BASES PARA ANALIZAR EL TURISMO RELIGIOSO DE SITIOS MARIANOS DEL BAJIOO DE MEXICO
$ 290 MXN
NO DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Autor: CARMEN CASTREJON MATA Y EFRAIN CANAAN ZURITA MEZQUITA
Editorial: EDITORIAL FONTAMARA
Tema: ECONOMIA
Año de Publicación: 2023
Páginas: 184
Formato: 0.00 x 0.00 x 0.0
ISBN: 9786077368212
Reseña:
Este libro presenta una aportación valiosa al abordaje de un producto de relevancia nacional como es el turismo religioso de sitios marianos, aporte que aplica una metodología con teoría fundamentada y que se basa en la perspectiva del mix de la mercadotecnia de servicios. En la obra se construye un marco teórico-conceptual para abordar un producto turístico, aunque su aplicación podría darse en otros productos del sector. Considerando las cuatro P´s tradicionales: producto, precio, plaza y promoción; y agrega, las del mix de servicios: personas, procesos y presentación. Asimismo, busca abonar en el conocimiento del turismo religioso, por la necesidad de comprender, entender y analizar cómo se mueve una organización como esta. Vista desde un entramado sistémico de personas y empresas y que incide directa e indirectamente en quienes reciben algún beneficio espiritual, emocional y económico por su práctica.
-
GLOBALIZACION EN GUADALAJARA SALVADOR CARRILLO REGALADO CASA JUAN PABLOS
$210
-
INMIGRANTES Y ECONOMIA INFORMAL EN LOS ANGELES GUILLERMO IBARRA ESCOBAR Y ANA LUZ RUELAS (COORDS.) CASA JUAN PABLOS
$200
-
CAMBIO HISTORICO MUNDIAL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO MIGUEL ANGEL RIVERA RIOS CASA JUAN PABLOS
$180
-
INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES MARGARITA CALLEJA PINEDO CASA JUAN PABLOS
$220
-
INDUSTRIA TEXTIL EN MEXICO Y BRASIL, LA IRMA PORTOS PEREZ CASA JUAN PABLOS
$190