• MIX DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS, EL
  • MIX DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS, EL

MIX DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS, EL

BASES PARA ANALIZAR EL TURISMO RELIGIOSO DE SITIOS MARIANOS DEL BAJIOO DE MEXICO

$ 290 MXN

Autor: CARMEN CASTREJON MATA Y EFRAIN CANAAN ZURITA MEZQUITA

Editorial: EDITORIAL FONTAMARA

Tema: ECONOMIA

Año de Publicación: 2023

Páginas: 184

Formato: 0.00 x 0.00 x 0.0

ISBN: 9786077368212

Reseña:

Este libro presenta una aportación valiosa al abordaje de un producto de relevancia nacional como es el turismo religioso de sitios marianos, aporte que aplica una metodología con teoría fundamentada y que se basa en la perspectiva del mix de la mercadotecnia de servicios. En la obra se construye un marco teórico-conceptual para abordar un producto turístico, aunque su aplicación podría darse en otros productos del sector. Considerando las cuatro P´s tradicionales: producto, precio, plaza y promoción; y agrega, las del mix de servicios: personas, procesos y presentación. Asimismo, busca abonar en el conocimiento del turismo religioso, por la necesidad de comprender, entender y analizar cómo se mueve una organización como esta. Vista desde un entramado sistémico de personas y empresas y que incide directa e indirectamente en quienes reciben algún beneficio espiritual, emocional y económico por su práctica.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso