• ESTRATEGIAS Y COMPETITIVIDAD EN LA ERA DIGITAL
  • ESTRATEGIAS Y COMPETITIVIDAD EN LA ERA DIGITAL

ESTRATEGIAS Y COMPETITIVIDAD EN LA ERA DIGITAL

$ 410 MXN

Autor: CLARA MOLINA VERDUGO, SILVIA LETICIA SANCHEZ FUENTES Y OTRAS (COORDS.)

Editorial: EDITORIAL FONTAMARA

Tema: ECONOMIA

Año de Publicación: 2021

Páginas: 352

Formato: 14.00 x 21.00 x 1.6

ISBN: 9786077367239

Reseña:

En la interminable búsqueda del progreso y mejora de las empresas y organizaciones se investigan, estudian y analizan los distintos factores que conforman y rodean o estas. En las investigaciones presentadas en este libro se muestra la combinación de estrategias y competitividad en la era digital, ya que, de diversos estudios en pymes, sus públicos de interés internos y externos, así como la intervención de la inteligencia artificial en los procesos administrativos y productivos delas organizaciones, estudios en diversos ámbitos del mercado, social, económico, turismo, fiscal, capital humano, entre otros, emanan propuestas de estrategia que, al aplicarlas, se logra la competitividad de estas organizaciones, así como su integración a la economía global.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso