ESTRATEGIAS Y COMPETITIVIDAD EN LA ERA DIGITAL
$ 410 MXN
Autor: CLARA MOLINA VERDUGO, SILVIA LETICIA SANCHEZ FUENTES Y OTRAS (COORDS.)
Editorial: EDITORIAL FONTAMARA
Tema: ECONOMIA
Año de Publicación: 2021
Páginas: 352
Formato: 14.00 x 21.00 x 1.6
ISBN: 9786077367239
Reseña:
En la interminable búsqueda del progreso y mejora de las empresas y organizaciones se investigan, estudian y analizan los distintos factores que conforman y rodean o estas. En las investigaciones presentadas en este libro se muestra la combinación de estrategias y competitividad en la era digital, ya que, de diversos estudios en pymes, sus públicos de interés internos y externos, así como la intervención de la inteligencia artificial en los procesos administrativos y productivos delas organizaciones, estudios en diversos ámbitos del mercado, social, económico, turismo, fiscal, capital humano, entre otros, emanan propuestas de estrategia que, al aplicarlas, se logra la competitividad de estas organizaciones, así como su integración a la economía global.
-
GLOBALIZACION EN GUADALAJARA SALVADOR CARRILLO REGALADO CASA JUAN PABLOS
$210
-
INMIGRANTES Y ECONOMIA INFORMAL EN LOS ANGELES GUILLERMO IBARRA ESCOBAR Y ANA LUZ RUELAS (COORDS.) CASA JUAN PABLOS
$200
-
CAMBIO HISTORICO MUNDIAL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO MIGUEL ANGEL RIVERA RIOS CASA JUAN PABLOS
$180
-
INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES MARGARITA CALLEJA PINEDO CASA JUAN PABLOS
$220
-
INDUSTRIA TEXTIL EN MEXICO Y BRASIL, LA IRMA PORTOS PEREZ CASA JUAN PABLOS
$190