• INNOVACION

INNOVACION

PERSPECTIVAS TEORICAS Y EMPIRICAS

$ 410 MXN

Autor: ROSA AZALEA CANALES GARCIA Y WENDY OVANDO ALDANA (COORDS.)

Editorial: EDITORIAL FONTAMARA

Tema: ECONOMIA

Año de Publicación: 2020

Páginas: 224

Formato: 0.00 x 0.00 x 0.0

ISBN: 9786077366638

Reseña:

Conceptualizar la definición de innovación es una tarea ardua dada la inexistencia de un punto de vista generalizable. Con la finalidad de aportar conocimiento respecto al estado de arte, a través de ocho capítulos, la presente publicación tiene una doble finalidad. Por un lado, describe la panorámica relativa a la innovación atendiendo no únicamente la visión de los negocios, sino que incorpora un horizonte más amplio denominado por la innovación social, caracterizada por aglomerar las labores empresariales, universitarias, gubernamentales y de la comunidad; por otra parte, asume como objetivo describir estudios de carácter teórico y empírico encauzados a explicar de manera puntual la actividad innovadora desde distintas vertientes, esencialmente: schumpeteriana, institucionalista y economía conductual.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso