INNOVACION
PERSPECTIVAS TEORICAS Y EMPIRICAS
$ 410 MXN
NO DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Autor: ROSA AZALEA CANALES GARCIA Y WENDY OVANDO ALDANA (COORDS.)
Editorial: EDITORIAL FONTAMARA
Tema: ECONOMIA
Año de Publicación: 2020
Páginas: 224
Formato: 0.00 x 0.00 x 0.0
ISBN: 9786077366638
Reseña:
Conceptualizar la definición de innovación es una tarea ardua dada la inexistencia de un punto de vista generalizable. Con la finalidad de aportar conocimiento respecto al estado de arte, a través de ocho capítulos, la presente publicación tiene una doble finalidad. Por un lado, describe la panorámica relativa a la innovación atendiendo no únicamente la visión de los negocios, sino que incorpora un horizonte más amplio denominado por la innovación social, caracterizada por aglomerar las labores empresariales, universitarias, gubernamentales y de la comunidad; por otra parte, asume como objetivo describir estudios de carácter teórico y empírico encauzados a explicar de manera puntual la actividad innovadora desde distintas vertientes, esencialmente: schumpeteriana, institucionalista y economía conductual.
-
GLOBALIZACION EN GUADALAJARA SALVADOR CARRILLO REGALADO CASA JUAN PABLOS
$210
-
INMIGRANTES Y ECONOMIA INFORMAL EN LOS ANGELES GUILLERMO IBARRA ESCOBAR Y ANA LUZ RUELAS (COORDS.) CASA JUAN PABLOS
$200
-
CAMBIO HISTORICO MUNDIAL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO MIGUEL ANGEL RIVERA RIOS CASA JUAN PABLOS
$180
-
INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES MARGARITA CALLEJA PINEDO CASA JUAN PABLOS
$220
-
INDUSTRIA TEXTIL EN MEXICO Y BRASIL, LA IRMA PORTOS PEREZ CASA JUAN PABLOS
$190