• LIBRO MERCADO
  • LIBRO MERCADO

LIBRO MERCADO

LITERATURA Y NEOLIBERALISMO

$ 230 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: JOSE RAMON RUISANCHEZ SERRA

Editorial: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

Tema: LITERATURA

Año de Publicación: 2015

Páginas: 260

Formato: 17.00 x 23.00 x 1.5

ISBN: 9786074173383

Reseña:

Como medio de comunicación por excelencia a través de los años se ha visto el libro como riqueza literaria, y en un menor grado como mercancía o producto. Sin embargo, dada la inmensa y devoradora vida consumista, el libro no es más un simple medio intelectual, sino un arma con delicada faz y con gran poder, capaz de cambiar su valor monetario por el contenido, sin miramientos hacia la estética y fabricación. En este punto, su relación con el mercado y el capitalismo se torna frágil e incluso su separación es confusa. En estos ensayos se habla sobre la historia del libro en América Latina y los cambios sufridos a raíz de la masificación editorial, en lo físico y en contenido. Una fascinante reflexión y análisis acerca de su valor según diferentes contextos, y su relación con el mercado.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso