NEGOCIO DE LA EDICION DIGITAL, EL
UNA INTRODUCCION AL MUNDO DE LAS PUBLICACIONES ELECTRONICAS
$ 240 MXN
NO DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Autor: FRANIA HALL
Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA
Tema: ESTUDIOS CULTURALES
Año de Publicación: 2014
Páginas: 0
Formato: 0.00 x 0.00 x 0.0
ISBN: 9786071622297
Reseña:
La publicación electrónica exige a los editores contemporáneos reaprender su oficio y experimentar con nuevos modos de gestión, distribución y venta propios de esta naciente rama. Este manual presenta algunos de los avances tecnológicos que han producido la revolución digital y pasa revista a las estrategias con que cuatro sectores de la industria están enfrentando este desafío.
-
DESAFIOS DE LA LECTURA DE AMERICA LATINA HUGO ZEMELMAN CEREZO EDITORES
$150
-
AUTONOMIA E IDEOLOGIA JON KORTAZAR (ED.) IBEROAMERICANA VERVUERT
$533
-
REPENSAR LA ORGANIZACION DE UN FESTIVAL PAU LLACUNA I ORTINEZ EDICIONES DOCUMENTA/ESCENICAS
$360
-
FERIAS DEL LIBRO COMO ESPACIOS DE NEGOCIACION CULTURAL Y ECONOMICA, LAS MARCO THOMAS BOSSHARD Y FERNANDO GARCÍA NAHARRO (EDS.). IBEROAMERICANA VERVUERT
$610
-
TRADUCTORES DEL EXILIO ALEJANDRINA FALCON IBEROAMERICANA VERVUERT
$610