CULTURA DE LA INFLUENCIA
LA FUERZA SUAVE QUE ESTA MOLDEANDO UNA NUEVA SOCIEDAD
$ 436 MXN
Autor: TOMAS BALMACEDA Y OTROS
Editorial: MAREA EDITORIAL
Tema: COMUNICACION
Año de Publicación: 2022
Páginas: 208
Formato: 14.00 x 19.70 x 1.3
ISBN: 9789878303956
Reseña:
Vivimos inmersos en la cultura de la influencia. Sumergidos en esas aguas hipnóticas, resulta difícil tomar distancia y analizar este nuevo fenómeno que está marcando el ritmo del presente. Tomás Balmaceda, Miriam De Paoli y Juan Marenco, profesionales de distintas disciplinas, realizan una profunda reflexión y un agudo análisis sobre la influencia: la "fuerza sin fuerza", el arte de lograr que las cosas sucedan sin tener que obligar a nadie, presionar, convencer con razones, ni engañar. En la segunda década del siglo XXI, en medio de una crisis de confianza frente a la prensa, las marcas y los poderes políticos, aparecieron nuevos actores a quienes los usuarios eligen creer: los influencers digitales. Las personas descreídas de las instituciones más tradicionales están, en reali dad, en la búsqueda de autenticidad y encuentran en desconocidos la confianza perdida, porque los perciben como semejantes. Una confianza siempre amenazada por el fantasma de la "cancelación", otro de los signos de esta época. Atentos a sus seguidores, con una narrativa personal probada y el acento puesto en la marca personal, la lógica de los influencers digitales se derramó a distintos ámbitos: el marketing, la comunicación, la política, la publicidad, la cultura, las identidades y las disidencias. A través de numerosos ejemplos, entrevistas a reconocidos Influencers y novedosas categorías de análisis, este libro busca develar una cultura emergente con un futuro aún incierto, pero que, a manera de espejo, está contándole a la sociedad cómo es su nuevo rostro.
-
EXPLOSION DEL PERIODISMO, LA IGNACIO RAMONET LE MONDE DIPLOMATIQUE
$120
-
PARA ENTENDER LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES GERARDO A. LAGUNA SANCHEZ, RICARDO MARCELIN JIMENEZ Y OTROS UAM-IZTAPALAPA
$150
-
LICITACION 21 LECCIONES DE POLITICA PUBLICA EN TELECOMUNICACIONES JUDITH MARISCAL (ED.) CIDE CENTRO DE INVESTIGACION Y DOCENCIA
$250
-
MIRADAS DE LA COMUNICACION CARIDAD GARCIA HERNANDEZ Y OMAR RAUL MARTINEZ SANCHEZ EDITS. UAM-CUAJIMALPA
$175
-
VERSION NUMERO ESPECIAL 2013 AA.VV UAM-XOCHIMILCO
$530