PENSAR LA COMUNICACION
$ 561 MXN
Autor: DOMINIQUE WOLTON
Editorial: PROMETEO LIBROS
Tema: COMUNICACION
Año de Publicación: 2007
Páginas: 404
Formato: 15.00 x 21.00 x 2.5
ISBN: 9789875741324
Reseña:
La comunicación es uno de los más fuertes símbolos contemporáneos. Su ideal (acercar a los hombres, los valores y las culturas) está en el corazón del modelo democrático y triunfa a través de técnicas cada vez más eficaces y seductoras. Por eso son muchos los que ven en los multimedia y las redes la respuesta a los males de nuestras sociedades y el bosquejo de nuevas soli-daridades. Pero, al final de todas esas técnicas cada vez más sofisticadas e interactivas encontramos siempre desigualdades. Sobre todo, la dificultad de com-prenderse, y a veces también la más abismal soledad. Este libro trata de mostrar que para comunicarse mejor es necesario consolidar las identidades, encontrar el tiempo y respetar lo que nos separa. Pensar la comunicación es recordar, en principio, que no puede haber democracia sin comunicación; también, guardar distancias respecto de sus grandes promesas; por último, evitar que la comu-nicación se pierda en medio de los intereses y la mera ideología. Resultado de veinte años de investigaciones sobre la televisión, la cultura, la comunicación, la política, el pe-riodismo y las nuevas técnicas, este libro es también una mirada lúcida y valiente de un investigador sobre su disciplina.
-
EXPLOSION DEL PERIODISMO, LA IGNACIO RAMONET LE MONDE DIPLOMATIQUE
$120
-
PARA ENTENDER LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES GERARDO A. LAGUNA SANCHEZ, RICARDO MARCELIN JIMENEZ Y OTROS UAM-IZTAPALAPA
$150
-
LICITACION 21 LECCIONES DE POLITICA PUBLICA EN TELECOMUNICACIONES JUDITH MARISCAL (ED.) CIDE CENTRO DE INVESTIGACION Y DOCENCIA
$250
-
MIRADAS DE LA COMUNICACION CARIDAD GARCIA HERNANDEZ Y OMAR RAUL MARTINEZ SANCHEZ EDITS. UAM-CUAJIMALPA
$175
-
VERSION NUMERO ESPECIAL 2013 AA.VV UAM-XOCHIMILCO
$530