ETNOGRAFIA DE LA COMUNICACION
UNA INTRODUCCION
$ 499 MXN
Autor: MURIEL SAVILLE TROIKE
Editorial: PROMETEO LIBROS
Tema: COMUNICACION
Año de Publicación: 2005
Páginas: 296
Formato: 15.00 x 21.50 x 2.0
ISBN: 9789875740489
Reseña:
La etnografia de la comunicación tiene que ver con cómo y por qué se utiliza una lengua y como su uso varía en culturas diferentes. En esta introducción actualmente estándar al tema, Muriel Saville-Troiike presenta los términos y conceptos esenciales introducidos y desarrollados por Dell Hymes y otros y explora los hallazgos y aplicaciones más salientes de la antropología social y la sociolingüística y utilizando ejemplos de muchos idiomas y diversas culturas, ella construye un modelo que incluye a las comunicaciones dentro del marco global de la competencia cultural. Esta segunda seccion ha sido exhaustivamente revisada para reflejar las contribuciones sustanciales efectuadas en años recientes al desarrollo y aplicación del tema. El libro ahora incorpora una gama aun mayor de ejemplos e ilustraciones para analizar los patrones de los fenómenos comunicativos en los idiomas del mundo.
-
EXPLOSION DEL PERIODISMO, LA IGNACIO RAMONET LE MONDE DIPLOMATIQUE
$120
-
PARA ENTENDER LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES GERARDO A. LAGUNA SANCHEZ, RICARDO MARCELIN JIMENEZ Y OTROS UAM-IZTAPALAPA
$150
-
LICITACION 21 LECCIONES DE POLITICA PUBLICA EN TELECOMUNICACIONES JUDITH MARISCAL (ED.) CIDE CENTRO DE INVESTIGACION Y DOCENCIA
$250
-
MIRADAS DE LA COMUNICACION CARIDAD GARCIA HERNANDEZ Y OMAR RAUL MARTINEZ SANCHEZ EDITS. UAM-CUAJIMALPA
$175
-
VERSION NUMERO ESPECIAL 2013 AA.VV UAM-XOCHIMILCO
$530