ECONOMIA Y POLITICA DEL AGUA
$ 130 MXN
Autor: JORGE VERAZA
Editorial: EDITORIAL ITACA
Tema: POLITICA
Año de Publicación: 2007
Páginas: 96
Formato: 14.00 x 21.00 x 0.8
ISBN: 9789687943855
Reseña:
La apariencia de que el agua es mercancía encubre una violencia extraeconómica de expropiación forzada a la nación y a las comunidades locales, una acumulación originaria de capital que está ocurriendo en las postrimerías del capitalismo. Se trata del disfraz de un acto político que busca someter al despojado mediante procedimientos que aparentan que la equidad económica mercantil permite garantizar el servicio hídrico y promover la libertad y el progreso.
-
CULTURA POLITICA EN AMERICA RICCARDO FORTE CASA JUAN PABLOS
$280
-
SINALOA VIDA PUBLICA Y LEGALIDAD QUEBRANTADA ANA LUZ RUELAS CASA JUAN PABLOS
$150
-
CUANDO LA DEMOCRACIA NOS ALCANCE LOURDES C. PACHECO LADRON DE GUEVARA CASA JUAN PABLOS
$180
-
FRONTERA PERVERSA FAMILIAS FRACTURADAS MARIA DA GLORIA MARRONI BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA (BUAP)
$160
-
PENSAR A CONTRAPELO JOHN HOLLOWAY BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA (BUAP)
$120