• MEDIOS DE DIFUSION MASIVA EN MEXICO, LOS

MEDIOS DE DIFUSION MASIVA EN MEXICO, LOS

$ 130 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: FATIMA FERNANDEZ CHRISTLIEB

Editorial: JUAN PABLOS EDITOR

Tema: COMUNICACION

Año de Publicación: 2005

Páginas: 332

Formato: 13.80 x 21.00 x 1.7

ISBN: 9789686454024

Reseña:

EN EL MARCO DE UNA HISTORIA GENERAL DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA EN MÉXICO, ESTE LIBRO EXPLICITA LAS RAZONES POR LAS CUALES SE PLANTEÓ EL DERECHO A LA INFORMACIÓN EN EL MARCO DE LA REFORMA POLÍTICA, EXPLICANDO POR QUE ERA INDISPENSABLE APLICARLA A LA RADIO Y A LA TELEVISIÓN Y POR QUE NO HABÍA NECESIDAD DE HACER MODIFICACIONES EN EL TERRENO DE LOS MEDIOS ESCRITOS. TAMBIÉN SE ANALIZAN, PORMENORIZADA Y CRÍTICAMENTE, LAS CAUSAS ESTRUCTURALES POR LAS CUALES EL ESTADO DIO MARCHA ATRÁS EN SU PROYECTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso