MEDIOS DE DIFUSION MASIVA EN MEXICO, LOS
$ 130 MXN
Autor: FATIMA FERNANDEZ CHRISTLIEB
Editorial: JUAN PABLOS EDITOR
Tema: COMUNICACION
Año de Publicación: 2005
Páginas: 332
Formato: 13.80 x 21.00 x 1.7
ISBN: 9789686454024
Reseña:
EN EL MARCO DE UNA HISTORIA GENERAL DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA EN MÉXICO, ESTE LIBRO EXPLICITA LAS RAZONES POR LAS CUALES SE PLANTEÓ EL DERECHO A LA INFORMACIÓN EN EL MARCO DE LA REFORMA POLÍTICA, EXPLICANDO POR QUE ERA INDISPENSABLE APLICARLA A LA RADIO Y A LA TELEVISIÓN Y POR QUE NO HABÍA NECESIDAD DE HACER MODIFICACIONES EN EL TERRENO DE LOS MEDIOS ESCRITOS. TAMBIÉN SE ANALIZAN, PORMENORIZADA Y CRÍTICAMENTE, LAS CAUSAS ESTRUCTURALES POR LAS CUALES EL ESTADO DIO MARCHA ATRÁS EN SU PROYECTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
-
EXPLOSION DEL PERIODISMO, LA IGNACIO RAMONET LE MONDE DIPLOMATIQUE
$120
-
PARA ENTENDER LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES GERARDO A. LAGUNA SANCHEZ, RICARDO MARCELIN JIMENEZ Y OTROS UAM-IZTAPALAPA
$150
-
LICITACION 21 LECCIONES DE POLITICA PUBLICA EN TELECOMUNICACIONES JUDITH MARISCAL (ED.) CIDE CENTRO DE INVESTIGACION Y DOCENCIA
$250
-
MIRADAS DE LA COMUNICACION CARIDAD GARCIA HERNANDEZ Y OMAR RAUL MARTINEZ SANCHEZ EDITS. UAM-CUAJIMALPA
$175
-
VERSION NUMERO ESPECIAL 2013 AA.VV UAM-XOCHIMILCO
$530