MEDIOS DE DIFUSION MASIVA EN MEXICO, LOS
$ 130 MXN
Autor: FATIMA FERNANDEZ CHRISTLIEB
Editorial: JUAN PABLOS EDITOR
Tema: COMUNICACION
Año de Publicación: 2005
Páginas: 332
Formato: 13.80 x 21.00 x 1.7
ISBN: 9789686454024
Reseña:
EN EL MARCO DE UNA HISTORIA GENERAL DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA EN MÉXICO, ESTE LIBRO EXPLICITA LAS RAZONES POR LAS CUALES SE PLANTEÓ EL DERECHO A LA INFORMACIÓN EN EL MARCO DE LA REFORMA POLÍTICA, EXPLICANDO POR QUE ERA INDISPENSABLE APLICARLA A LA RADIO Y A LA TELEVISIÓN Y POR QUE NO HABÍA NECESIDAD DE HACER MODIFICACIONES EN EL TERRENO DE LOS MEDIOS ESCRITOS. TAMBIÉN SE ANALIZAN, PORMENORIZADA Y CRÍTICAMENTE, LAS CAUSAS ESTRUCTURALES POR LAS CUALES EL ESTADO DIO MARCHA ATRÁS EN SU PROYECTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
-
MEDIOS DE DIFUSION MASIVA EN MEXICO, LOS FATIMA FERNANDEZ CHRISTLIEB JUAN PABLOS EDITOR
$130
-
INTERNET Y LOS ACCESOS PUBLICOS ANA LUZ RUELAS JUAN PABLOS EDITOR
$280
-
EXPLOSION DEL PERIODISMO, LA IGNACIO RAMONET LE MONDE DIPLOMATIQUE
$120
-
TELEFONO CELULAR, EL ANA LUZ RUELAS JUAN PABLOS EDITOR
$220
-
COMUNICACION HUMANA EN TIEMPOS DE LO DIGITAL, LA FATIMA FERNANDEZ CHRISTLIEB, MARCO ANTONIO MILLAN CAMPUZANO Y MARTA RIZO GARCIA JUAN PABLOS EDITOR
$120