SOCIOLOGIA DE LA MODA, LA
$ 360 MXN
Autor: FREDERIC MONNEYRON
Editorial: LA MARCA EDITORA
Tema: SOCIOLOGIA
Año de Publicación: 2023
Páginas: 128
Formato: 13.50 x 19.40 x 0.8
ISBN: 9789508893741
Reseña:
Lejos de ser un simple adorno, la moda es un objeto de estudio privilegiado para comprender la cultura de una época. En nuestro guardarropas, se hacen tangibles las profundas transformaciones de las maneras en que nos relacionamos con el otro y nosotros mismos, así como de los modos en que experimentamos la sexualidad y la identidad de género. Desde la configuración en el siglo XIX de una institución del buen gusto que renueva sus leyes cada temporada hasta la globalización de un mercado masivo para las prendas de diseño Frédéric Monneyron propone un recorrido por los discursos que renombrados autores como Baudelaire, Wilde, Balzac, Spencer, Bourdieu, Barthes, Steele y Hollander han producido para intentar definir este elusivo ideal de belleza y elegancia de cuya tiranía, ya sea para distinguirse o intentar pertenecer, nadie puede escapar.
-
FRONTERAS DESBORDADAS ALAIN BASAIL RODRIGUEZ CASA JUAN PABLOS
$120
-
MOVIMIENTO INDIGENA EN AMERICA LATINA VOL. II RAQUEL GUTIERREZ AGUILAR CASA JUAN PABLOS
$240
-
SINALOA UNA SOCIEDAD DEMEDIADA RONALDO GONZALEZ VALDES CASA JUAN PABLOS
$110
-
SENDAS EN LA GLOBALIZACION FRANCISCO JAVIER GOMEZ CARPINTEIRO CASA JUAN PABLOS
$180
-
SOCIOLOGIA Y FILOSOFIA MARCO A. JIMENEZ CASA JUAN PABLOS
$180