• SOCIOLOGIA DE LA MODA, LA
  • SOCIOLOGIA DE LA MODA, LA

SOCIOLOGIA DE LA MODA, LA

$ 360 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: FREDERIC MONNEYRON

Editorial: LA MARCA EDITORA

Tema: SOCIOLOGIA

Año de Publicación: 2023

Páginas: 128

Formato: 13.50 x 19.40 x 0.8

ISBN: 9789508893741

Reseña:

Lejos de ser un simple adorno, la moda es un objeto de estudio privilegiado para comprender la cultura de una época. En nuestro guardarropas, se hacen tangibles las profundas transformaciones de las maneras en que nos relacionamos con el otro y nosotros mismos, así como de los modos en que experimentamos la sexualidad y la identidad de género. Desde la configuración en el siglo XIX de una institución del buen gusto que renueva sus leyes cada temporada hasta la globalización de un mercado masivo para las prendas de diseño Frédéric Monneyron propone un recorrido por los discursos que renombrados autores como Baudelaire, Wilde, Balzac, Spencer, Bourdieu, Barthes, Steele y Hollander han producido para intentar definir este elusivo ideal de belleza y elegancia de cuya tiranía, ya sea para distinguirse o intentar pertenecer, nadie puede escapar.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso