MERCADO DEL ARTE, EL
MUNDIALIZACION YNUEVAS TECNOLOGIAS
$ 362 MXN
Autor: RAYMONDE MOULIN
Editorial: LA MARCA EDITORA
Tema: ARTE
Año de Publicación: 2012
Páginas: 144
Formato: 13.50 x 19.40 x 1.0
ISBN: 9789508892324
Reseña:
La constitución de los valores artísticos resulta de la articulación del campo artístico y el mercado. En el campo artístico se producen y se revisan las evaluaciones estéticas; en el mercado se realizan las transacciones y se elaboran los precios. Si bien cada uno de ellos tiene su propio sistema para establecer el valor, ambos mantienen una relación de estrecha interdependencia. Frente a las transformaciones económicas y artísticas que se produjeron desde fines del s. XIX, los mercados del arte catalogado -antiguo y moderno- así como el mercado del arte contemporáneo tienen ante sí nuevos desafíos. ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte? ¿Qué efectos ejercen los nuevos soportes que suponen la multiplicación y la desmaterialización de las obras?
-
FRENTES COALICIONES Y TALLERES ALBERTO HIJAR SERRANO CASA JUAN PABLOS
$250
-
JOSE LUIS CALZADA RETROSPECTIVA DE OBRA GRAFICA, 1988-2009 JOSE LUIS CALZADA LA CABRA EDICIONES
$150
-
MARCA TIPOGRAFICA DE DIEGO FERNANDEZ DE LEON, LA ELIZABETH CASTRO REGLA BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA (BUAP)
$140
-
IVAN GARDEA JAVIER SICILIA LA CABRA EDICIONES
$120
-
CASA DE MINERVA, LA (BILINGÜE) MONTSERRAT GALI BOADELLA EDICIONES DE EDUCACION Y CULTURA
$440