• INTEGRACION EN EL TURISMO PARA UNA CULTURA DE LA INNOVACION

INTEGRACION EN EL TURISMO PARA UNA CULTURA DE LA INNOVACION

$ 180 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: ANA MARIA LARRAÑAGA NUÑEZ

Editorial: JUAN PABLOS EDITOR

Tema: SOCIOLOGIA

Año de Publicación: 2017

Páginas: 168

Formato: 15.50 x 22.10 x 0.9

ISBN: 9786077114499

Reseña:

Con el nacimiento de la industria del turismo se crean estructuras comerciales que promueven la realización de viajes y con ello la construcción de las ciudades, convirtiéndolas en destinos turísticos en constante transformación. A través del tiempo, la experiencia turística ha asumido una importancia creciente en nuestras sociedades, convirtiéndose en un sector profesional dotado de una fisonomía propia donde la innovación se convierte en una constante. El estudio de la innovación y la cultura en destinos turísticos emergentes genera conocimientos respecto a fenómenos sociales de impacto en la sociedad, considerando el rol de los actores, sus prácticas y comportamientos, así como los rasgos culturales presentes en las realidades del campo turístico. La autora de este libro expone en este trabajo, los resultados de una investigación realizada en el marco de los estudios de doctorado, con el compromiso de dar a conocer de manera amplia los hallazgos y al mismo tiempo la oportunidad de haber hecho una contribución al conocimiento en el campo del turismo. La obra presenta lo que sucede en una realidad local, a partir de un exhaustivo trabajo de investigación documental y de campo, representando una referencia obligada en el análisis de temas como la innovación y la cultura en el campo del turismo.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso