• MODELO PARA LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DESARROLLADOS EN LOS CENTROS DE INVESTIGACION

MODELO PARA LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS DESARROLLADOS EN LOS CENTROS DE INVESTIGACION

$ 140 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: CARMEN CASTREJON MATA

Editorial: JUAN PABLOS EDITOR

Tema: ADMINISTRACION

Año de Publicación: 2015

Páginas: 152

Formato: 14.00 x 21.00 x 0.6

ISBN: 9786077113379

Reseña:

El presente libro es el resultado de una investigación que surgió a partir de identificar proyectos que se trabajaban para la incubación de empresas, pues se observaron situaciones que hacían que los productos desarrollados en centros de investigación en el estado de Guanajuato no se comercializaran. En varios de esos proyectos los investigadores tenían gran conocimiento técnico del producto desarrollado; sin embargo, en el proceso para analizar la producción y los costos era complicado determinar el porqué no se comercializaban, además de que en muchos casos no conocían las necesidades reales del mercado. En ese momento se observó que quienes estaban en el proceso eran investigadores que obtenían apoyos por sus proyectos, pero no tenían la intención de crear su propia empresa para comercializar sus productos; por otro lado, existían emprendedores que deseaban formar su empresa, pero los apoyos para la creación de las mismas estaban orientados a las cuestiones administrativas y no pro-piamente a invertir en la comercialización de los productos. La propuesta de la obra va encaminada a presentar un modelo teórico que permita la comercialización de los productos a partir del desarrollo y su aplicación en la práctica en los centros de investigación tecnológica.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso