• METROPOLI ESPACIO PUBLICO Y CONSUMO
  • METROPOLI ESPACIO PUBLICO Y CONSUMO

METROPOLI ESPACIO PUBLICO Y CONSUMO

$ 280 MXN

Autor: EMILIO DUHAU Y ANGELA GIGLIA

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA

Tema: SOCIOLOGIA

Año de Publicación: 2016

Páginas: 324

Formato: 21.00 x 21.00 x 13.6

ISBN: 9786071634924

Reseña:

En la actualidad, el espacio público se construye en torno a prácticas de consumo que los individuos articulan a partir de lo simbólico. Las metrópolis se han modificado alrededor de estos patrones, reconfigurando el espacio. En esta obra, los autores rescatan las tendencias y debates en torno a la transformación del espacio público y su relación con lo que consumimos; se trata de un estudio sobre la ciudad de México y su área Metropolitana en el que prevalece la mirada antropológica, el cual amplía la reflexión en torno a las formas de consumo individuales y grupales, haciendo de la ciudad su correlato. La metodología expuesta por Emilio Duhau y Angela Giglia en este trabajo, ofrece una guía para realizar trabajos rigurosos en temas urbanos.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso