METROPOLI ESPACIO PUBLICO Y CONSUMO
$ 280 MXN
NO DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Autor: EMILIO DUHAU Y ANGELA GIGLIA
Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA
Tema: SOCIOLOGIA
Año de Publicación: 2016
Páginas: 324
Formato: 21.00 x 21.00 x 13.6
ISBN: 9786071634924
Reseña:
En la actualidad, el espacio público se construye en torno a prácticas de consumo que los individuos articulan a partir de lo simbólico. Las metrópolis se han modificado alrededor de estos patrones, reconfigurando el espacio. En esta obra, los autores rescatan las tendencias y debates en torno a la transformación del espacio público y su relación con lo que consumimos; se trata de un estudio sobre la ciudad de México y su área Metropolitana en el que prevalece la mirada antropológica, el cual amplía la reflexión en torno a las formas de consumo individuales y grupales, haciendo de la ciudad su correlato. La metodología expuesta por Emilio Duhau y Angela Giglia en este trabajo, ofrece una guía para realizar trabajos rigurosos en temas urbanos.
-
FRONTERAS DESBORDADAS ALAIN BASAIL RODRIGUEZ CASA JUAN PABLOS
$120
-
MOVIMIENTO INDIGENA EN AMERICA LATINA VOL. II RAQUEL GUTIERREZ AGUILAR CASA JUAN PABLOS
$240
-
SINALOA UNA SOCIEDAD DEMEDIADA RONALDO GONZALEZ VALDES CASA JUAN PABLOS
$110
-
SENDAS EN LA GLOBALIZACION FRANCISCO JAVIER GOMEZ CARPINTEIRO CASA JUAN PABLOS
$180
-
SOCIOLOGIA Y FILOSOFIA MARCO A. JIMENEZ CASA JUAN PABLOS
$180