
UNA METODOLOGIA MULTICRITERIO PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS BASADA EN LAS PREFERENCIAS DEL CONS
$ 180 MXN
Autor: JUAN CARLOS LEYVA LOPEZ Y OTROS
Editorial: JUAN PABLOS EDITOR
Tema: ECONOMIA
Año de Publicación: 2020
Páginas: 200
Formato: 14 x 21 x 1
ISBN: 9786077834557
Reseña:
Este libro presenta una metodología multicriterio para el diseño de nuevos productos centrada en las preferencias del consumidor. La metodología considera la demanda del mercado centrada en las preferencias de los consumidores y la heterogeneidad de las
-
GLOBALIZACION EN GUADALAJARA SALVADOR CARRILLO REGALADO CASA JUAN PABLOS
$210
-
INMIGRANTES Y ECONOMIA INFORMAL EN LOS ANGELES GUILLERMO IBARRA ESCOBAR Y ANA LUZ RUELAS (COORDS.) CASA JUAN PABLOS
$200
-
EMPRESA TRASNACIONAL EN LA REESTRUCTURACION DEL CAPITAL LA PRODUCCION Y EL TRABAJO ANGELINA GUTIERREZ ARRIOLA CASA JUAN PABLOS
$170
-
CAMBIO HISTORICO MUNDIAL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO MIGUEL ANGEL RIVERA RIOS CASA JUAN PABLOS
$180
-
INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES MARGARITA CALLEJA PINEDO CASA JUAN PABLOS
$220