UNA METODOLOGIA MULTICRITERIO PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS BASADA EN LAS PREFERENCIAS DEL CONS
$ 180 MXN
Autor: JUAN CARLOS LEYVA LOPEZ Y OTROS
Editorial: JUAN PABLOS EDITOR
Tema: ECONOMIA
Año de Publicación: 2020
Páginas: 200
Formato: 14.00 x 21.00 x 1.0
ISBN: 9786077834557
Reseña:
Este libro presenta una metodología multicriterio para el diseño de nuevos productos centrada en las preferencias del consumidor. La metodología considera la demanda del mercado centrada en las preferencias de los consumidores y la heterogeneidad de las preferencias entre los consumidores; también considera las preferencias de los tomadores de decisiones con base en su conocimiento y experiencia con los problemas de diseño y de mercado, y la incertidumbre borrosa en la evaluación del desempeño de los criterios. La metodología se implementa en un sistema de apoyo para la toma de decisiones de marketing que respalda el diseño de nuevos productos. La implementación de la metodología está acompañada del uso de modelos de análisis multicriterio, computación evolutiva, lógica difusa y modelos de elección.
-
GLOBALIZACION EN GUADALAJARA SALVADOR CARRILLO REGALADO CASA JUAN PABLOS
$210
-
INMIGRANTES Y ECONOMIA INFORMAL EN LOS ANGELES GUILLERMO IBARRA ESCOBAR Y ANA LUZ RUELAS (COORDS.) CASA JUAN PABLOS
$200
-
EMPRESA TRASNACIONAL EN LA REESTRUCTURACION DEL CAPITAL LA PRODUCCION Y EL TRABAJO ANGELINA GUTIERREZ ARRIOLA CASA JUAN PABLOS
$170
-
CAMBIO HISTORICO MUNDIAL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO MIGUEL ANGEL RIVERA RIOS CASA JUAN PABLOS
$180
-
INTERMEDIARIOS Y COMERCIALIZADORES MARGARITA CALLEJA PINEDO CASA JUAN PABLOS
$220