• UNA METODOLOGIA MULTICRITERIO PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS BASADA EN LAS PREFERENCIAS DEL CONS

UNA METODOLOGIA MULTICRITERIO PARA EL DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS BASADA EN LAS PREFERENCIAS DEL CONS

$ 180 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: JUAN CARLOS LEYVA LOPEZ Y OTROS

Editorial: JUAN PABLOS EDITOR

Tema: ECONOMIA

Año de Publicación: 2020

Páginas: 200

Formato: 14.00 x 21.00 x 1.0

ISBN: 9786077834557

Reseña:

Este libro presenta una metodología multicriterio para el diseño de nuevos productos centrada en las preferencias del consumidor. La metodología considera la demanda del mercado centrada en las preferencias de los consumidores y la heterogeneidad de las preferencias entre los consumidores; también considera las preferencias de los tomadores de decisiones con base en su conocimiento y experiencia con los problemas de diseño y de mercado, y la incertidumbre borrosa en la evaluación del desempeño de los criterios. La metodología se implementa en un sistema de apoyo para la toma de decisiones de marketing que respalda el diseño de nuevos productos. La implementación de la metodología está acompañada del uso de modelos de análisis multicriterio, computación evolutiva, lógica difusa y modelos de elección.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso