• CONSUMIDOR MEXICANO Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA FRENTE A LAS ESR DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

CONSUMIDOR MEXICANO Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA FRENTE A LAS ESR DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

$ 190 MXN

Agregar a lista de deseos

Autor: GLORIA LETICIA LOPEZ SALAZAR

Editorial: JUAN PABLOS EDITOR

Tema: ECONOMIA

Año de Publicación: 2019

Páginas: 200

Formato: 14.00 x 21.00 x 1.1

ISBN: 9786074416138

Reseña:

¿Cuánto sabemos acerca de los criterios de compra de los mexicanos, cuando de elegir alimentos se trata? Será el precio, la marca, el tipo de empaque, los ingredientes_ En esta obra, López Salazar presenta sorprendentes e innovadores hallazgos de cuatro años de investigación sobre el comportamiento de consumo de alimentos en Guanajuato y su postura ante las marcas respaldadas por Empresas Socialmente Responsables (ESR). El libro nos enseña qué hace una ESR, sus beneficios, cómo ha evolucionado el estilo de vida del guanajuatense, cuáles son sus hábitos, preferencias y tendencias alimentarias actuales. Es un retrato de los intereses reales que motivan al consumidor en una decisión de compra. López Salazar aporta datos, noticias, informes, gráficas, esquemas y ejemplos que atrapan al lector. Resulta refrescante y motivador ser testigo de la evolución de los factores que influyen en los consumidores, cuando se tornan responsables y se preocupan cada vez más, por las implicaciones globales que trae consigo, sus decisiones de compra. Actualmente valoran las actividades de las empresas que protegen el planeta y que ofrecen mejores condiciones laborales, por ejemplo.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso