POLITICAS EDUCATIVAS Y UNIVERSIDAD
EL CASO DE LOS PROFESORES DE ASIGNATURA
$ 300 MXN
NO DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Autor: GLORIA CHAVEZ SUAREZ
Editorial: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE MEX
Tema: EDUCACION
Año de Publicación: 2017
Páginas: 360
Formato: 14.00 x 21.00 x 2.2
ISBN: 978-6079465513
Reseña:
Dos vertientes de la política educativa en México sitúan un entramado de condiciones histórico-académicas que han determinado el carácter profesionalizante del actual sistema de educación superior: la formación del profesorado y el crecimiento y la diversificación de la educación universitaria. En este marco, la docencia universitaria se vuelve hilo que lleva a entender la compleja dinámica del sistema educativo que da cuenta, por una parte, de su carácter centrado en la enseñanza y, por otra, muestra el proceso de los últimos 50 años donde profesores experimentados y novatos concurrieron en un mismo espacio para configurar distintas modalidades de trabajo académico, en particular originaron una dinámica que reconfiguró la docencia universitaria, donde la figura del profesor de asignatura fue cobrando un rol importante con las tareas, los lugares, los tiempos y las condiciones que posibilitaron el desarrollo de su trabajo.
-
INSTITUCIONES EDUCATIVAS MONIQUE LANDESMANN CASA JUAN PABLOS
$140
-
HORIZONTES DE INTELECCION EN LA INVESTIGACION EDUCATIVA SILVIA FUENTES AMAYA (COORD.) CASA JUAN PABLOS
$250
-
EDUCACION Y COMUNICACION PILAR PADIERNA JIMENEZ CASA JUAN PABLOS
$250
-
MOVILIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y RECONOCIMIENTO MUTUO DE TITULOS DE ED SYLVIE DIDOU AUPETIT CASA JUAN PABLOS
$110
-
FORMACION DE LOS JOVENES EN MEXICO, LA MARIA TERESA YUREN CAMARENA CASA JUAN PABLOS
$250