ANATOMIA DE LA PUBLICIDAD EN MEXICO
$ 150 MXN
NO DISPONIBLE
Agregar a lista de deseos
Autor: VICTOR M. BERNAL SAHAGUN
Editorial: EDITORIAL NUESTRO TIEMPO
Tema: COMUNICACION
Año de Publicación: 1993
Páginas: 256
Formato: 11.00 x 18.20 x 1.4
ISBN: 9684270240
Reseña:
Pocas actividades expresan con tanta claridad el caracter estructuralmente dependiente de nuestros países como la publicidad. Publicidad u propaganda casi siempre van juntas. Descansan en los medios de comunicación modernos y en empresas y sofisticados equipos de especialistas expertos en manipular las preferencias, crear necesidades artificiales y modelar la opinión del vasto público sujeto a la dominación del capital. Hoy día estas actividades son poderosos instrumentos comericales, ideológicos y políticos del sistema todo del capitalismo monopolista de Estado. Este libro reúne y analiza una valiosa información sobre el tema, y la presente edición, contiene un apéndice que pone al día el examen d elo que es hoy la publicidad comercial en México.
-
MEDIOS DE DIFUSION MASIVA EN MEXICO, LOS FATIMA FERNANDEZ CHRISTLIEB JUAN PABLOS EDITOR
$130
-
INTERNET Y LOS ACCESOS PUBLICOS ANA LUZ RUELAS JUAN PABLOS EDITOR
$280
-
EXPLOSION DEL PERIODISMO, LA IGNACIO RAMONET LE MONDE DIPLOMATIQUE
$120
-
TELEFONO CELULAR, EL ANA LUZ RUELAS JUAN PABLOS EDITOR
$220
-
COMUNICACION HUMANA EN TIEMPOS DE LO DIGITAL, LA FATIMA FERNANDEZ CHRISTLIEB, MARCO ANTONIO MILLAN CAMPUZANO Y MARTA RIZO GARCIA JUAN PABLOS EDITOR
$120