• ANATOMIA DE LA PUBLICIDAD EN MEXICO

ANATOMIA DE LA PUBLICIDAD EN MEXICO

$ 150 MXN

Autor: VICTOR M. BERNAL SAHAGUN

Editorial: EDITORIAL NUESTRO TIEMPO

Tema: COMUNICACION

Año de Publicación: 1993

Páginas: 256

Formato: 11.00 x 18.20 x 1.4

ISBN: 9684270240

Reseña:

Pocas actividades expresan con tanta claridad el caracter estructuralmente dependiente de nuestros países como la publicidad. Publicidad u propaganda casi siempre van juntas. Descansan en los medios de comunicación modernos y en empresas y sofisticados equipos de especialistas expertos en manipular las preferencias, crear necesidades artificiales y modelar la opinión del vasto público sujeto a la dominación del capital. Hoy día estas actividades son poderosos instrumentos comericales, ideológicos y políticos del sistema todo del capitalismo monopolista de Estado. Este libro reúne y analiza una valiosa información sobre el tema, y la presente edición, contiene un apéndice que pone al día el examen d elo que es hoy la publicidad comercial en México.

© 2020 Todos los derechos reservados. Sitio elaborado por la Compañía
Consulta nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso